miércoles, 28 de junio de 2017

Rincón BDSM De aliciia : Un autentico músico sabe que....

Rincón BDSM De aliciia : Un autentico músico sabe que....



Buenas tardes señorita aliciia tiene usted toda la razón con respecto a la música y al alma, si lo se está usted sorprendida de leerme, yo también lo estoy, demasiado tiempo sin aparecer por este rincón donde esta mi alma de la cual usted es dueña, aunque en su momento el Amo hubiera sido yo. Nunca la agradeceré lo suficiente la educación, el saber estar, el respeto y la honradez que tuvo hacía este hombre, quiero dejarle una canción qeu yo se que no es de su estilo pero me apetece hacerlo. Mis respetos señorita.

1 comentario:

  1. Mi querido Señor Amilcar, sorprendida no, lo siguiente y muy gratamente por cierto....

    Cierto es que lleva mucho sin venir por este rinconcito del cual forma parte y en el se le echa de menos y mucho.

    Siempre ha tenido el don de emocionarme (entre otras muchas cosas) y después de leer Sus palabras ha vuelto a conseguirlo.

    Nada tiene que agradecerme pues cada uno es de una condición y yo soy así, siempre doy a cada cual lo que se merece, lastima que con Vd siempre tengo la sensación de quedarme corta, pero es que merece tanto...
    Es una gran persona como pocas hay. Siempre llevaré con orgullo el haberle pertenecido y servido lo mejor que supe.
    Por desgracia no pudo ser como hubiésemos querido, pero siempre nos tendremos y estaremos ahí el uno para el otro como viene siendo desde que termino nuestra relación D/s y empezó esta tan especial.

    Amilcar permitame arrodillarme una vez mas ante Vd, inclinar mi cabeza y decirle....

    Todos mis respetos hacia Usted siempre Señor

    Reciba todo mi cariño y un cálido beso.

    aliciia

    ResponderEliminar