miércoles, 22 de junio de 2016

Halestorm - Mz.Hyde


Simplemente me encanta. Nada mas que decir.... ; - ) Jajajaja

4 comentarios:

  1. Muy buen video, simplemente la realidad escondida que algunos buscamos.
    Si ciertamente es para salir corriendo, pero en la dirección adecuada, la que nos permite situarnos justo frente a nuestro más ansiado deseo y enfrentar todos nuestros miedos y todos nuestros deseos y aspiraciones.
    Efectivamente, ¿Qué más se puede pedir?. Sinceramente creo que nada más.

    Sacha.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que como decía mi abuela "siempre hay un roto para un descosido" (Sabias las abuelas) Y se ve que a Usted (con todos mis respetos...) le va la marcha, tela.

    Saludos...

    aliciia

    ResponderEliminar
  3. Hola, en eso tienes toda la razón, me va la marcha. Lo que sucede es que todavía no he encontrado la horma de mi zapato, pero no desespero, se que es complicado, pero creo que al final llegará.
    Sacha.

    ResponderEliminar
  4. Hola, como sabes hasta ahora he leído bastante, pero aún me queda mucho más por descubrir. Que estoy conmocionado y sorprendido es cierto que es una manera bastante primaria, burda, para describir la madeja de emociones y sensaciones que estoy experimentando.
    He de reconocer que gracias a ti he experimentado una emoción muy profunda y un grado de empatía que hace mucho tiempo que no sentía.
    Llegados a este punto, he de reconocer, sin ambages, y de forma totalmente sincera, que te has ganado mi más sincera admiración y mi total respeto.
    No sé si el protocolo lo permite o lo desaconseja, ya sabes que soy un tanto irreverente: simplemente me quito el sombrero ante semejante mujer y es un autentico placer tenerte cerca.
    Querida ali, solo añadir que en la figura de esta humilde persona siempre encontrarás a alguien en quien apoyarte.
    A alguien que se conmoverá con tus alegrías y que sufrirá a tu lado cuando el dolor lacere tu alma.
    A alguien que disfrutará cuando la ilusión inunde tu vida y que te reconfortará cuando la desilusión aparezca.
    A alguien que intentará y se esforzará para que disfrutes de esta vida tan complicada y que sobre todo, estará aquí en los momentos difíciles, para sujetarte y evitar que caigas en la desesperación. Sin pedir ni esperar nada a cambio.
    A alguien que te transmitirá su aliento para que continúes hacia delante y de ese modo permitir que tu ilusión, principios y valores nos iluminen. Pero sobre todo para que permeabilicen a mi persona y de ese modo, mejorar y evolucionar como ser humano.
    Con mi total sinceridad, admiración, respeto y humildad.

    Sacha.


    ResponderEliminar