viernes, 29 de abril de 2016

Luces y Sombras....



Inevitablemente la mazmorra vuelve a quedar sola, fría, lúgubre, vacía.....
Ya la magia no la envuelve. El deseo como las gotas de sudor y sangre se filtraron entre las grietas de los resquebrajados adoquines del suelo y la piedra de sus paredes. Las cadenas y grilletes ya no ciñen mis muñecas y tobillos, ahora cuelgan inertes en la aciaga estancia. El resplandor del amor y la ilusión que la iluminaban, se desvaneció. Las antorchas que con su luz guiaban nuestro camino a seguir se apagaron.


Ahora solo quedo yo. Tal vez con los mismos síntomas que la mazmorra, sola, fría, lúgubre, vacía.....
He sentido como el dolor retorcía mi alma, mis mejillas se agrietaban por las lágrimas, exprimí mis sesos buscando un motivo, una lógica, una razón, pero era inexistente, me he sentido incluso desgajada cruelmente. 
Pero hundida?? derrotada?? vencida?? rotundamente NO.
"Lo que no mata, hace mas fuerte"
Ahora soy la reina de mis propias tinieblas, de mis miedos y mis secretos.
Las barreras de mi coraza vuelven a alzarse protegiéndome, delimitando el espacio donde me muevo con seguridad y en que solo yo decido quien entra.
Y aunque aún sigo lamiendo mis heridas, me siento reforzada. La oscuridad me endurece y me hace mas fuerte.

El por que soy así?? Una parte indudablemente es pura genética, nací así y el resto se lo he de agradecer a todas esas personas que con sus actos contribuyen ha hacer mi carácter y temperamento mas fuerte, incrementando de ese modo mi parte mas oscura e incluso en ocasiones autodestructiva.

Quizás algún día salga de la oscuridad para siempre y por fin llegue la luz, o no.....

Texto original escrito por aliciia.   


4 comentarios:

  1. O quizás simplemente alguien se cuele por tu coraza, no para destruirte sino para hacerte más fuerte, más libre si cabe. Un besote enorme mi niña, te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar
  2. O quizás ya no hay nadie así, cada vez estoy mas cerca de creer eso. Este "nundillo" cada vez esta mas deteriorado, mas desvirtuado y la mayoría de los que pululan por el cada vez son mas cazadores en busca de incautas a las que maltratar y usar solo para satisfacción sexual como si fueran trozos de carne. Por desgracia por día quedan menos Caballeros, auténticos Dom que buscan enseñar, moldear, educar, disciplinar y cuidar a una sumisa. Un Dom que valora nuestra entrega y hace de la sumisa su mas preciado tesoro, respetándola y haciéndola crecer. Dicen que lo bueno siempre escasea.... en este caso me atrevería a decir que están en peligro de extinción y los pocos que quedan esta claro que a mi no se acercan (una de dos.... sera que los acojono o que no soy buena para ellos).
    AmstelCee princesa mía, te quiero muchísimo, besotes mil cielo.

    ResponderEliminar
  3. Todos y todas vivimos inmersos en un mundo de luces y sombras, es cierto que no entiendo mucho de este "mundillo" pero tu, con eses comentarios has despertado algo que llevaba mucho tiempo dormido.

    Hace años, un "Dom", al menos eso decía él, dijo que para él "una sumisa es una puta gratis, a la que usar, vejar, golpear a su antojo y luego tirar como una colilla".

    Como definir a este tipo de "gentuza" porque ... sintiéndolo mucho, ellos dicen ser "Doms" y en este mundillo siguen viéndolos como "Doms" y para mí, que lo conocí en persona es simplemente eso, gentuza, el problema estriba en que esta gente tiene dos caras, o quizás inclusive más y descubrirlos lleva su tiempo, y cuando lo hacemos tan sólo escapamos de ellos y nos refugiamos en nuestra coraza, con nuestra gente, donde realmente nos sentimos a gusto, protegidas y a salvo.

    El problema es que sabiendo como son, la mayoría de las veces no los desenmascaramos, los dejamos estar y nos alejamos, con lo cual siguen estando ahí, gozando de esa especie de "inmunidad" en este mundillo,

    Este tipo de personajes no son Doms, eso tenlo por seguro, este tipo de gente distan mucho de ser personas, el problema es que parece que se multipliquen, y lo hacen amparados por redes muy amplias que les dan acogida, ese es el problema principal, al menos para mí.

    Otro de los principales problemas que existe en este mundillo es la falta de paciencia, el tiempo... me explicaré, la mayoría ... buscan el "llegar y besar el santo", es decir buscan que la sumisa o Amo sean perfectas sin tener que invertir tiempo y esfuerzo en ello, y lo siento mucho, pero eso no funciona así.

    Voy a intentar explicarme ...

    Una sumisa por muy sumisa que sea y por mucha experiencia que tenga jamás será perfecta y lo mismo pasa con el Dom, puesto que esto para mí, es un tándem y el tándem es lo que tiene que ser perfecto, es un juego de tira y afloja, un entrenamiento por el cual la sumisa y el Dom se acoplan de tal forma que pasan a ser una unidad, "el tándem perfecto", pero ... esto no se consigue de la noche a la mañana, esto requiere muchas conversaciones, mucho tiempo y mucha paciencia, y el problema estriba en que pocas veces los "Doms" y también las "sumis" quieren invertir ese tiempo, se aburren antes.


    Ten en cuenta una cosa... si se acojonan por la fachada que muestras, es que no son la persona adecuada para ti. Eso de que no eres buena para ellos, déjame que lo dude, es tan sólo que no quiere invertir tiempo en pulirte a su gusto, tan solo quieren que seas una muñeca de porcelana que siempre sonríe y jamás dice NO, y ... no sé porque, pero eso no es una sumisa...

    Estoy convencida de que existe esa persona ideal y especial para ti, esa persona que consiga entenderte, enseñarte, domarte, disciplinarte y cuidarte, y todo lo que tu persigues en este mundo, pero mientras esa persona no llega tan solo disfruta!!! Eso sí, te voy a pedir que seas cautelosa, y que si tienes que enseñar tus garras, lo hagas, sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar